A MIS AMIGOS; MIS COMPAÑEROS.
Tres años de compartir se dicen pocos, pero en realidad hay que vivirlos para conocer todas las experiencias agradables y desagradables que nos pasan. Aprendimos a ser un grupo unido.
Quiero que sepan que aunque estemos a punto de tomar rumbos distintos seguirán presentes en mi pensamiento junto a todos los buenos y malos momentos que pasamos, son experiencias inolvidables que nunca mueren.
La vida nos presenta nuevas experiencias como también conocemos distintas personas pero solo aquellas a las que apreciamos y queremos son las que nos acompañan hasta el final y no solo físicamente sino en nuestros pensamientos.
Los voy a extrañar fuimos un grupo único.
No es necesario vernos frecuentemente para que nuestra amistad perdure; basta con saber que responderemos cuando sea necesario con algún acto de afecto, de comprensión y aun de sacrificio.
No importan las distancias, los niveles, los años, el paso del tiempo; nuestra amistad lo borra todo. Vivimos una relación que valoro y quiero conservar.
El tiempo nos obsequio un libro en blanco, lo que en el escribimos será de nuestra propia inspiración; de nosotros depende elegir la tinta del color de la dicha o la gris y opaca del desaliento y la amargura; las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el lenguaje tenebroso y destructor del odio.
¿Qué escribirás amigo, en cada día que te falta por llenar?
Échale ganas
5 comentarios
Pedro -
armando -
Gaby Núñez -
ALICIA BLANCO -
Alma Lorena -
Muy chido tu pensamiento he, sabes eres muy buen amigo y t mereces lo mejor d la vida echale ganas siemre, y recuerda q en mi siempre encontraras una amiga. Beno kuidat y portat bien.